empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Ben-Net, empresa de limpieza - Barcelona - Cataluña

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. Grupo BN está formado por 1.500 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

¿Qué opinan de Ben-Net?

Ben-Net es la empresa de limpieza elegida por entidades del prestigio de Banco SabadellAtlántico, CatalunyaCaixa, Ikea, Merck, Magneti Marelli, Valeo, General Óptica, Johnson Controls, Hugo Boss, entre muchas otras. Ben-Net es valorada por dichos clientes como una empresa de limpieza muy profesional y que ofrece un servicio de gran calidad.

Más información en Opiniones sobre Ben-Net

Limpieza de mantenimiento

Ben-Net ofrece servicios de limpieza de mantenimiento en todo tipo de instalaciones, limpieza de oficinas, industrias, así como servicios puntuales de limpieza técnica especializada.

Limpiezas técnicas

La división de limpiezas técnicas de Ben-Net/Grupo BN pretende ofrecer soluciones de mantenimiento preventivo de limpieza para la industria y el sector terciario.

Los servicios de esta división no se limitan a la limpieza superficial, el objetivo es limpiar, inspeccionar y si es necesario lubricar o substituir los elementos críticos de las instalaciones y/o bienes de equipo.

Seguidamente detallamos algunos de los elementos en los que intervenimos, agrupados en sectores de actividad.

Más información en Limpiezas técnicas

Servicios de Outsourcing

A través de la empresa Grupo BN Outsourcing, ofrecemos la externalización de servicios, perfiles de trabajadores/as tales como: personal de almacén, montadores/as, conserjes y todo tipo de servicios auxiliares.

Más información en www.bnoutsourcing.com

Suministro de consumibles

Proveemos a nuestros clientes papel WC, papel secamanos, jabón líquido y todo tipo de suministros.

Más información en
Suministro de consumibles

Cumplimiento de la LISMI

Ben-Net facilita a sus clientes el cumplimiento de las medidas alternativas de la LISMI, insertando personas con discapacidad a través de una empresa del grupo con certificación de centro especial de trabajo (CET).

Servicios de control ambiental

También ofrecemos servicios de control de pagas (DDD), mantenimiento de
equipos con riesgo de legionelosis, así como limpieza de conductos de aire
acondicionado.

Más información en servicios de control ambiental.

Mantenimiento Integral

Completamos nuestro abanico de servicios con pequeñas y medianas reparaciones de climatización, electricidad, lampistería, pintura, carpintería, albañilería, y fontanería.

Más información en Mantenimiento integral.

Vídeos de la empresa

Anuncio TV

Ben-Net/Grupo BN, ofrece sus servicios de limpieza en Cataluña y la Comunidad de Madrid. En Cataluña ofrecemos nuestro servicios en municipios como Mataró, Badalona, Sabadell, Gerona, Terrassa, Sant Adrià del Besós, Hospitalet del llobregat, Igualada, Manresa, Vic, Granollers, Cornellà del Llobregat, Figueres, Sant Cugat del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola, El Prat, Esplugues, Gavà, Manresa, Mollet, Montcada, Palau de Plegamans, Parets del Vallès, Polinyà, Rubí, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi del Llobregat, Sant Cugat, Sant Joan despí, Sant Just Desvern, Santa Perpètua, Viladecans, Vilafranca, Figueres, Reus, Tarragona y Lérida entre otros. El Grupo BN ofrece sus servicios como empresas de limpieza en madrid